Mito Urbano: Pub- discotheque en Manuel Montt

Ayer fui con un par de amigos a Mito Urbano, después de recorrer varios lugares en Manuel Montt debido a que buscábamos un pub para la celebración de cumpleaños de mi amiga el próximo viernes.

Después de tanto recorrer nos dieron ganas de tomar algo y entramos a Mito Urbano y me gustó mucho por la estética del lugar y la música, bastante pop.

Nos sentamos cerca de la puerta, el lugar ya a las 8 tenía pocos lugares donde acomodarse, pese a tener varios sectores con sillones y mesas, además de tener una pista de baile.

Pude conversar sin tener que gritar, pese a que la música se escuchaba alto en un principio, pero no nos complicó como en otros lugares donde nadie se escucha nada. Los sillones bastante cómodos (muy importante para mi la cómodidad estando en un pub) no termine con dolor de espalda como en otros pubs en donde las sillas o sillones no son los adecuados.

Pero vamos a lo importante: los tragos y la comida. Había happy hour (tragos a mitad de precio) hasta las 21 horas. Mi amiga pidió pisco sour (hay 3 opciones, uno normal y con pisco Alto del Carmen de 35º y otro de 40º) el cual costaba 1.800 pesos, bastante barato a mi parecer.(después del horario happy hour vale 3.000)

Mi amigo tomó caipiroska (vodka, limón de pica y azúcar) que al igual que el pisco sour, estaban bastante bien para los precios. (2.300 en happy hour, después de las 21 horas vale 3.600).

Yo tome un mojito polaco, que es igual al cubano, pero con vodka de manzana. En happy hour cuesta 2.500 pesos y después vale 3.500. A mi gustó bastante y era el único que venía en vaso largo, ya que los otros los trajeron en copa ( pisco sour) y en vaso corto.

En cuanto a la comida, pedimos una tabla de champiñones salteados en aceite de oliva y apagados en chardonay. Venían con tostadas y una salsa de ajo que estaba exquisita. Para tres personas estaba bien y quedamos satisfechos. Este plato tiene un valor de 3.200 pesos.

La atención estuvo excelente, a cargo de Javier, quien estaba atento para que le pidiéramos de nuevo y no se demoraba en traer lo solicitado (situación muy diferente en otros locales).

Una buena experiencia en este local, se los recomiendo, pero finalmente mi amiga no escogió Mito Urbano para su cumpleaños, se decidio por el Orgánico, del cual habrá reseña después.

Si quieres saber más de Mito Urbano entra a:
http://www.mitourbano.cl/

Encuéntralos en Foursquare:
http://foursquare.com/venue/799969

Dirección:
Local de Manuel Montt:
Manuel Montt 350, providencia, stgo.
Teléfono:2357097

Local de Bellavista:
Antonia Lopez de Bello 025 bellavista stgo.
Teléfono:7377045

~ by akiragirl on April 8, 2010.

6 Responses to “Mito Urbano: Pub- discotheque en Manuel Montt”

  1. Me encanto! La música es muy buena y el local es bello.

  2. que rico se ve el mojito polaco!!! buena rese;a amiga te felicito

  3. naty carO jajaja no cari

  4. Totalmente RECOMENDABLE!! sobretodo para los amantes de lugares EROS (ondEROS & popEROS)

  5. [...] el Pub Orgániko El pasado viernes fui al cumpleaños de una amiga (con la misma que fui a Mito Urbano) y como ya había mencionado en el primer post se decidió por celebrarlo en el pub Organiko [...]

  6. Estimados:

    He tenido muy buenas críticas de su Pub.
    Me gustaría que me dijera si puedo reservar para el 28 de Mayo ya que quiero celebrar mi cumpleaños, este sábado he estado llamando de la semana pero pasa ocupado.

    La reserva es para 20 personas aprox pueden ser más.

    Saludos,

Leave a Reply

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

