La Casa del Cerro- restaurante acogedor en Rancagua

Aunque siempre escribo sobre lugares en Santiago, no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendarles un excelente restaurante en Rancagua, ubicado e la comuna de Machalí, especificamente en el Cerro San Juan, muy conocido en el sector.

La Casa del Cerro es un acogedor restaurante que ofrece un variado menú compuesto de carnes, pastas, pescados y mariscos, donde siempre está todo fresco y hay de todo lo que pidas, porque no hay nada mas desagradable que al momento de tu elección el plato no esté disponible.Además de ofrecer una excelente atención puedes optar por estar en la zona fumadores o no fumadores.

Mientras llega tu plato, puedes comer los mini pan amasados y pequeñas sopaipillas con mantequilla y chancho en piedra que estarán en tu mesa.

Si pides una botella de vino, puedes pedir que la dejen cerca de la estufa para que se sirva tibio o como se dice popularmente “chambreado”.

Los platos tienen un valor promedio de 6.000 pesos, también ofrecen parrilladas, carnes de variados tipos, mariscos y pescados.

Fui con mi familia a este restorante el fin de semana pasado y vamos muy seguido debido a lo bien que se come. Esta vez pedimos salmón a la plancha con acompañamiento, que puede ser puré, arroz o ensaladas surtidas. El plato es bastante abundante (como verán en la foto) y tiene un valor de $5.500 pesos.

Mi mamá prefirió cambiar y pidió con congrio a la plancha con salsa de vino y agregado. Este plato vale $6.500 pesos y como esta variedad de salsa no es del gusto de todo el mundo, se sirve aparte, por si al cliente no le gustara.

He probado las parrilladas y son bastante buenas.Alcanzan perfectamente para 6 personas y tiene un valor de 15.000 pesos aproximadamente, dependiendo si es especial o normal.

Realmente si van a Rancagua o Machalí, les recomiendo que pasen a La Casa del Cerro, además después podrán pasear por el Cerro San Juan e incluso andar a caballo.

La Casa del Cerro
Dirección

San Juan nº 100, Machalí, Rancagua.

Teléfono
(72) 413583

Mail
lacasadelcerro@hotmail.es

Fotos
Foto 1: salmón a la plancha con acompañamiento, que viene en un plato aparte.

Foto 2: congrio a la plancha con salsa de vino.

Foto 3: salmón a la plancha con ensalada surtida.

Google maps

About these ads

~ by akiragirl on May 31, 2010.

5 Responses to “La Casa del Cerro- restaurante acogedor en Rancagua”

  1. vaya vaya que bueno saber que en machali hay un restaurant tan agradable! obligada a conocerlo cuando vaya para alla!

  2. [...] (continua leyendo en Akiragirl Gourmet) [...]

  3. me encanta la casa del cerro comida abundante y de calidad, para los niños el menu es rico ybien barato, como mis nñas son malas paracomerdeun palto comen las 2

  4. cotizaciones comida martes 11 de dic.2012.- 20.30hrs,
    comida
    parrilladas.

  5. Reserva para el dia sabado 10 de mayo a las 13:00 para 6 adultos y 3 niños

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: