Mito Urbano: Pub- discotheque en Manuel Montt

Ayer fui con un par de amigos a Mito Urbano, después de recorrer varios lugares en Manuel Montt debido a que buscábamos un pub para la celebración de cumpleaños de mi amiga el próximo viernes.

Después de tanto recorrer nos dieron ganas de tomar algo y entramos a Mito Urbano y me gustó mucho por la estética del lugar y la música, bastante pop.

Nos sentamos cerca de la puerta, el lugar ya a las 8 tenía pocos lugares donde acomodarse, pese a tener varios sectores con sillones y mesas, además de tener una pista de baile.

Pude conversar sin tener que gritar, pese a que la música se escuchaba alto en un principio, pero no nos complicó como en otros lugares donde nadie se escucha nada. Los sillones bastante cómodos (muy importante para mi la cómodidad estando en un pub) no termine con dolor de espalda como en otros pubs en donde las sillas o sillones no son los adecuados.

Pero vamos a lo importante: los tragos y la comida. Había happy hour (tragos a mitad de precio) hasta las 21 horas. Mi amiga pidió pisco sour (hay 3 opciones, uno normal y con pisco Alto del Carmen de 35º y otro de 40º) el cual costaba 1.800 pesos, bastante barato a mi parecer.(después del horario happy hour vale 3.000) Continue reading “Mito Urbano: Pub- discotheque en Manuel Montt”