Un lugar para los conectados de siempre: @SNsCafe

Ayer después del trabajo me fui a relajar con un amigo al @SNsCafe, el cual no conocía, pero me llamaba la atención porque se autodenomina como el primer lugar para usuarios de redes sociales.

Me encantó el lugar, porque tiene un estilo simple y luminoso, con sillones blancos en la entrada y varias mesas para instalarse a tomar un café, comer un sándwich o almorzar algún plato preparado de los que tengan en su oferta del día. (Vi una ensalada césar que se veía bastante apetitosa, además de contundente).

Como mi amigo y yo somos unos malditos fumadores (admito que es un pésimo vicio) preguntamos si había un sector para nosotros y nos indicaron el subterráneo, que esta bastante aislado del resto del café, asi es que a los que no les gusta el humo, pueden ir sin miedo a sentir olor a tabaco.

Las chicas de la caja y del mostrador son bastante amables y nos preguntaron si era nuestra primera vez en el café y como la respuesta fue positiva, nos indicaron que debíamos elegir primero que comer y tomar, pagar y luego ellos nos llevarían la bandeja con nuestro pedido. Todo se veía exquisito, casi me tiento con el famoso Cheesecake por el cual todos preguntan en twitter, pero opté por un sándwich pollo italiano (pollo, tomate y queso) bastante grande y que puedes disfrutar por sólo 2 mil pesos y que lo puedes pedir frío o caliente. Lo acompañé de jugo natural de frambuesa por 1.000 pesos.

Mi amigo compró un latte saborizado por 1500 pesos y un brownie por 800, el cual le ofrecieron calentarlo para derretir un poco el chocolate de encima.

El lugar como podrán imaginar tiene wifi para los amantes de estar siempre conectados con la web, el café es especial para quienes quieren seguir trabajando en un ambiente más acogedor o simplemente para reuniones geeks, pero si sólo deseas ir a tomar un café y conversar, también puedes hacerlo, @SnsCafe alcanza para todos.

Lo que podría criticar, es que el sector fumadores está muy encerrado y falta más extractores de aire, pero por lo que leí por ahi en twitter, al parecer ya están en eso, se agradece para los viciosos como yo😀.

Además en su sitio web podrás saber acerca de todos sus eventos, desde la previa de un partido de fútbol hasta celebraciones como la del viernes 16 de abril #foursquareday en la cual se darán descuentos especiales a los usuarios de Foursquare.

Aaaaa y se me olvidaba, si eres usuario de esta herramienta web de ubicacion online, debes darlo a conocer en caja, ya que al momento de llegar y hacer check-in te darán un 10% de descuento, al quinto te regalán un cafe gratis y por ser The Mayor en @snscafe tendrás café gratis forever!!!. (1 por cada visita).

Para estar al tanto de sus eventos y descuentos debes seguirlos en twitter: @snscafe y puedes hacerte fan en Facebook.

Dirección:
Victoria Subercaseaux 7, Santiago. (cómo llegar)
Teléfono:
2- 6649286
Mail de contacto si quieres organizar un evento:
rodrigo@snscafe.cl
Sitio web:
http://www.snscafe.cl

Foursquare
http://foursquare.com/venue/700289

2 thoughts on “Un lugar para los conectados de siempre: @SNsCafe

  1. Yo tambien fui a ese local, lo unico malo es que habia un grupo de pokemones chillonas en la zona fumadores que no dejaban conversar tranquilo.

  2. me gustan tus reseñas amigas, abordas todos los temas que a uno le interesan al momento de elegir un buen lugar donde ir a tomarse un trago o un cafe
    felicitaciones! y espero mas reseñas!

Leave a Reply

