Altos y bajos en el Pub Orgániko

El pasado viernes fui al cumpleaños de una amiga (con la misma que fui a Mito Urbano) y como ya había mencionado en el primer post se decidió por celebrarlo en el pub Organiko ubicado en Manuel Montt.

Días previos fuimos a reservar espacio para 40 personas y dejamos un bono de 20.000 pesos, los cuales se recuperaban el mismo día de la reserva en tragos y/o comida para la cumpleañera.

Llegamos al cumple con un amigo, un poco más tarde de la hora citada, pero ya nuestra sorpresa fue ver que le habían reservado parte del local en donde no cabían más de 20 personas, de las cuales ya habían 10. Nos sentamos y pedimos de inmediato algo para tomar. La cumpleañera me recomendó pedir un Bacardi sabores, ya que estaba bien barato, a 2500 el trago, con tónica o jugo.

Mi amigo se entusiasmo con un vodka absolut raspberry con tónica ($3.300) y yo pedí el Bacardi razz con jugo de piña. Todo bien hasta el momento, por la música (que estaba en un volumen aceptable y con temas animados pero no reguetoneros), los sillones largos pegados a la pared, que alcanzaban para unas 7 personas, eran cómodos y el ambiente estaba alegre.

Pero los problemas comenzaron justo después de pedir los tragos, pasaron 10 minutos, pasaron 20 minutos y nada, ni señas de nuestro pedido. Fue tanta la espera que le preguntamos a la mesera que nos atendía si se le había olvidado, pero no, sólo era que estaban colapsados con los pedidos. Bueno, la verdad el local no es tan grande para no dar abasto y los tragos pedidos no eran complicados. En fin nuestros tragos llegaron casi media hora después, pero para mi desagrado, al probar el mio, me di cuenta que no era el que yo había pedido. En vez de traerme bacardi razz (ron blanco con esencia de berries) con jugo, me trajeron vodka con tónica. Vuelta a llamar a la mesera y pedir que lo cambiaran.

Al fin con nuestros tragos en la mano pudimos hacer el salud con la cumpleañera, que mientras esperabamos, recibía a más y más invitados que no tenían donde sentarse. Se tuvo que hablar con el administrador para decirle que se había hecho una reserva para 40 personas y que ellos no habían dejado el espacio para esa cantidad de gente, por lo que cada vez que llegaba alguien se traían sillas y juntábamos mesas. Mala organización en ese aspecto.

Pero no digamos que todo estuvo mal. Por lo menos a ningún reclamo y petición se negaron y actuaron rápido para mejorar. Después de un rato me dio hambre y con mi amigo pedimos un sandwich tio sam a medias. Se demoró lo mismo que los tragos, pero era más normal, porque es comida y estaba exquisito. (Bistec de vacuno, queso cheddar y nos le voy a mentir, no me acuerdo que más, pero estaba delicioso) Este sandwich tiene un valor de 3000 pesos aproximadamente y hay otras variedades. También tienes otras opciones para comer como quesadillas, tablas y sushi. Todo a precios moderados.

Finalmente a las 12.30 nos fuimos la mayoría a bailar y tuvimos que ir a pagar en caja cada uno su propia cuenta. (no se cómo se ordenaron con eso). A la cumpleañera le cumplieron con devolverle los 20 mil pesos en tragos y comidas y no hubo más problemas de los que ya mencioné.

No se si iría de nuevo, tal vez fue sólo que ese día la mesera tenía un mal día y se distrajo, pero en cuanto a calidad y precios, estuvo bastante bien, mi problema fue solamente con la atención.

Si quieren probar que tal el Orgániko visitenlo en:
Manuel montt 442, providencia, Stgo.

Teléfono:
2641191

Foursquare:
http://foursquare.com/venue/2610955

Sitio web:
http://www.organiko.cl/ aun no está hecho (muchos puntos menos por eso, por lo menos para mí).

4 thoughts on “Altos y bajos en el Pub Orgániko

  1. yo no ria de nuevo!! el sandwich estaba riquissimo, el trago estaba aceptable ( he probado mejores) y el baño asqueroso….
    definitivamente hay lugares mucho mejores

    1. En el orgániko no se puede bailar, sólo funciona como pub, pero ahi al lado esta el mito urbano que es pub discotheque

Leave a Reply

