Un café con gusto a poco en el barrio de las Artes

Un dia domingo de paseos por museos se corona con un buen café en el barrio Bellas Artes, pero pese a que todo se veía bien en el Café de las Artes no fue del todo de mi agrado.

Comenzando nos sentamos en unas mesas pequeñas, la que quedaba libre, y como eramos 3 y sólo habia dos sillas, un amigo se quedó de pie, pero nadie corrió a socorrerlo y tuvo que buscarse su propia silla, preguntando en otras mesas si les sobraba una.

Nos sentamos y demoraron un poco en atendernos y finalmente pedimos un chocolate caliente ($1.100 pesos), un café cortado y un café vienés ( $1.690 pesos).

Nos trajeron un vaso con soda a cada uno (no en todos lados lo hacen) y comenzamos a fumar con la esperanza que nos trajeran un cenicero, lo cual no sucedió ni cuando se lo pedimos al mozo, por lo que tuvimos que auto- atendernos nuevamente y sacar uno de la barra.

Mi amiga quiso conectarse a wifi y pidió la clave, pero no logró entrar, no puedo culpar al local de eso, ya que ví a otras personas con sus notebooks, pero por lo menos en el ipod no hubo caso.

Los cafés no demoraron tanto como el cenicero y tenían una excelente presentación, todos quedaron conformes con sus brebajes, menos yo, porque el chocolate caliente parecía más bien budín y no se podía tomar como los otros, sino que era tan espeso que era más útil usar sólo la cuchara.

Mi amiga se tentó con un muffin de berries ($890) el cual era muy pequeño, pero estaba bastante bueno a su parecer.

Como evaluación, podríamos decir que quedamos semi conformes, el chocolate caliente, pese a ser budín, estaba rico, pero prefiero algo menos espeso. La atención un poco lenta y despreocupada de detalles como el cenicero y la silla extra, pero en fin, el lugar en ambiente tiene el encanto que le da Bellas Artes a los cafés, claro que preferiría disfrutarlo en otro.

Café de las Artes
Dirección

Monjitas 404, Santiago.

Teléfono
2-6323017

Foursquare
http://foursquare.com/venue/974184

No tienen sitio web

Fotos tomadas por @kalhie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s