Buenos tragos y pizzas a la piedra en Minga

En mis recorridos por Manuel Montt, encontramos con un amigo el Minga, al cual me interesaba conocer porque me gustaba como se veía desde afuera. Con terraza tanto en su antejardín como en el segundo piso, tienen varias mesas dentro y fuera del local.

Las 2 veces que he ido me senté en las mesas de la entrada y el día que llovió tenían cubierto con una cortina de plástico transparente para que no llegara nada de agua a la parte techada (no se veía para nada ordinario y fue bastante útil).

Debo destacar la excelente atención de las chicas que atienden, por lo menos en el sector en el que he estado yo. Siempre atentas, amables, dispuestas a recomendar, realmente muy simpáticas ¡y pucha que cuesta que te atiendan bien en otros lados!.

La primera vez que fuimos con mi amigo pedimos una Caipiroska (Vodka – Limon de pica/ $ 2.800 en precio normal) y un Mojito Apple (Bacardi Apple, Hierba Buena, Limon, Mineral/ $ 3.400 en precio normal) . El happy hour es hasta las 9 pm, asi es que hasta esa hora encontrarán varios tragos a precios rebajados muy convenientes (aproximadamente 2.200 c/u). Si quieres tomar vino, también venden por copa el de la casa a 1.500 pesos, el cual puede ser tinto (ofrecian Merlot o Cabernet Sauvignon) y blanco (Chardonnay).

Para comer pedimos la especialidad del Minga: La pizza a la piedra. Nos decidimos por una española la cual pedimos sólo una mitad con pimentón y la otra sin, porque a mi no me gusta. No soy una experta en pizzas, pero he comido bastantes y esta me encantó, la masa exquisita, tal como me gusta, delgada y en las orillas crujiente. Para 2 personas alcanza bastante bien, porque es mediana y viene cortada en 6 trozos grandes. Además son baratas a mi parecer, la española está a 3.200 pesos. Las más caras no superan los 4 mil pesos.

Si eres cliente del Banco de Chile, tienes que pagar con tu tarjeta y tendrás un 10% de descuento en el total.

*Les advierto que si va a la terraza, no pida tragos con mucho hielo, ya que hicimos eso la primera vez y casi nos morimos de frío. Sólo lo menciono por precaución.

Bar & Pizzas Minga
Granaderos 1328.
Providencia
(Entre Manuel Montt y Dr. Manuel Barros Borgoño.)

Teléfono
(02) 264 0753

Mail
info@barminga.cl

Sitio web
http://www.barminga.cl/

Foursquare
http://foursquare.com/venue/650476

2 thoughts on “Buenos tragos y pizzas a la piedra en Minga

  1. las pizzas exquisitas… y lo mejor baratissimas… excelente lugar, totalmente recomendable porque es muy calido y muy bien atendido… porque pucha que cuesta que atiendan bien en otros lados!!!

  2. Gracias por las Criticas…dia a dia trabajamos para otorgar a ustedes un lugar de encuentro, junta, para compartir y disfrutar de la Mejor Pizza Artesanal Masa a la Piedra, unida con armonicos ingredientes frescos y de la mas alta calidad. Con el cariño y la hospitalidad de todo nuestro equipo humano.

Leave a Reply

