Moloko Groove Café: con estilo y tragos de medio litro

El viernes, pese a la lluvia y estar saliendo de un resfriado que no me quería abandonar, fui con Pancho al Moloko, ya que me había interesado cuando vi un check-in en Foursquare de uno de mis contactos en este pub y vi los comentarios y me pareció interesante y que merecía la pena conocerlo. [Moloko en Foursquare]

Aunque dimos un montón de vueltas para llegar, finalmente era ta fácil como llegar a metro Tobalaba y bajar por la calle con el mismo nombre hasta llegar al 881 donde se encuentra el Moloko, nos fuimos caminando, son como 7 cuadras desde la estación del metro.

Ya desde fuera se ve ondero, lo malo, que olvide la parte en que decía que había que reservar porque se llenaba, sobre todo un viernes, y estuvimos recorriendo el local un buen rato en busca de un espacio en el sector fumadores.

Al fin nos habilitaron una mesa para que no anduvieramos paseándonos y quedamos al lado de la puerta, lo que no fue muy conveniente por que a cada rato la abrian y entraba el frío, en comparación de lo temperado del interior del Moloko, que estaba atestado de estufas.

Apenas nos sentamos nos atendieron, algo que valoro enormemente, y nos dispusimos a pedir algo para tomar y comer. Lo que me llamó la atención fueron la gran cantidad de tragos con martini y los tragos que ofrecían de 500cc. Pese a que en las referencias leí que el mojito es la especialidad, me incliné por una frambuesa colada de medio litro, que tenía un valor de $4.100, y creanme que valió la pena, estaba exquisito y me duró toda mi estadía en el Moloko.

Pancho se quedó con un trago seguro y pidió un clásico ruso negro, pero que veía en vaso normal, sin los 500cc de los destacados.

Para comer pedimos unas alitas de pollo con salsa barbecue y papas fritas que tiene un valor de $3600 pesos y para dos personas está bastante bien. (aunque sólo venían 4 alitas de pollo, pero con una buena porción de papas). No recuerdo el nombre exacto del plato pero estaba en la sección apperizer.

La ambientación groove del local es bastante encantadora, me inclino sobre todo por la escalera al segundo piso que tiene luces en sus escalones.

Tienen en sus tragos una gran variedad de sours desde $1800 pesos y distintos tipos de Mojito en distintos tamaños también.

Es un buen lugar, pero les recomiendo reservar antes de ir, porque realmente va mucha gente y no querrás quedarte sin lugar.

Sitio web
http://www.moloko.cl/

Dirección
Tobalaba 881, Providencia.

Mail
reservas@moloko.cl

2 thoughts on “Moloko Groove Café: con estilo y tragos de medio litro

Leave a Reply

