California: un bar para ver deportes y disfrutar un buen trago

La semana pasada fui al California, un bar agradable a la vista, por lo poco que conocí, ya que estuve sentada en el sector de la entrada, bastante armonioso y atractivo en su decoración.

Aunque estaba sentada en esas sillas altas, como para bar, estuve cómoda, excepto al subirme y bajarme, ya que soy bajita, pero no terminé con dolor de espalda, que es lo importante.

Hay tragos en happy hour, como el tequila Margarita a 2.700 pesos, al igual que el Mojito. También en promoción está la Caipiroska a 2.500, el pisco sour y el amaretto sour a 1600. Para los que gustan de la cerveza pueden probar un shop Heineken a 1600 pesos y uno Cristal a 1500.

Yo me incliné por el tequila margarita, mi trago favorito, pero lo que no me gustó fue que viniera en vaso y no en la copa que siempre se sirve este trago. Estaba rico, pero he probado mejores y aunque al principio me alegré porque traía más, créanme que después lo lamenté.

Para comer pedimos pizza, que fue lo mejor del local, ya que era sabrosa, masa delgada y una mediana alcanza perfectamente para 2 personas. Pedimos la Sin Nombre, que tiene salsa, pepperoni, carne molida, aceitunas y Champiñones. Hay otros 13 tipos de pizzas más para que elijas la que más te apetezca.

Es un buen local, claro que como advertí anteriormente, por lo menos para mí, estaban bien fuertes los tragos, pero es una buena opción para pasarla bien un rato, con una atención de calidad.

Ah! y si te gusta ver deportes acompañado de un buen trago y comida, este es un excelente bar para ello, ya que se especializan en la transmisión de de partidos de fútbol y otras disciplinas como básquetbol, béisbol y hasta hockey.

California Cantina & Restaurant

Dirección
Las Urbinas 56, Providencia, Santiago

Sitio web
http://www.californiacantina.net/

Teléfonos
(56)3611056 – 3611057

Mail
california@californiacantina.net

Foursquare
http://foursquare.com/venue/734371

Twitter

Facebook

One thought on “California: un bar para ver deportes y disfrutar un buen trago

  1. Comparto. Muy buen lugar, excelente opción para el happy hour o despues de la pega. Sobretodo tomando en cuenta que se come y toma muy bien y por pocas lucas enc omparación con tooodos los locales de Orrego luco.

    Yo recomiendo la cerveza, shop de barril Kross, Del Puerto, Mestra, Stella Artois. Mucha variedad, y por calidad, muy buen precio.

    Muy notable también para complementar las chelas son los platos para el “picoteo”. Los nachos y papas REALMENTE a la mexicana (el bar se especializa en la mezla de comida mexico-californiana): mucho picante, guacamole y queso.

    Punto aparte merecen las hamburguesas, contundentes, bien hechas, con excelentes combinaciones. Las pizzas, como ya se dijo, exquisitas.

    En fin, mi lugar preferido en providencia para pasar el rato, ver deportes, comer cosas ricas y tomar buenas cervezas y buenos tragos por pocas lucas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s