The Black Rock: cervezas artesanales chilenas

ImagenRetomando este año el blog, me gustaría comenzar con este pequeño rincón cercano a metro Tobalaba que me mostraron unos amigos el año pasado. Se trata de The Black Rock (un toque especial para quienes fueron fanáticos de la serie Lost).

Lo ideal para estas tardes de verano es ir a sentarse a su terraza, en medio de una galería que tiene entrada por avda Providencia y que está rodeada de árboles y que termina en una pileta que ayuda a la desconexión que puedes andar buscando. Si a esto le quieres agregar cervezas, entonces este es el lugar correcto, ya que se especializan en las artesanales chilenas.

Tienen happy hour (tragos y cervezas a mitad de precio) hasta las 22 horas de lunes a sábado y puedes encontrar marcas de cervezas como Berner, Prima (roja y negra), Guinness, Lenz, entre otras.

Para acompañar tus cervezas (u otro trago que prefieras) hay diferentes opciones de comida como papas fritas, fish and chips, empanadas de queso, pero lo que más les recomiendo, con conocimiento de causa, son las chorrillanas, son bastantes abundantes, exquisitas y acompañando al jugo de la carne, agregan soya, que se condimenta con todos los sabores de los ingredientes y si pueden pídanle pan al mozo, quien nunca se negará😉

Un dato extra es que también ofrecen menú para el almuerzo entre las 12.30 y 15:30, de lunes a viernes. Todos los días un plato diferente e incluye entrada, postre y bebida.

The Black Rock

Avda. Providencia 2538, Local 42.

Fono 3356135

theblackrockpub@gmail.com

 
Cómo llegar
 

5 thoughts on “The Black Rock: cervezas artesanales chilenas

  1. …por esas casualidades de la vida hace un año más o menos encontramos ese rincón escondido al final de Providencia. Ahora parece ya se ha hecho un poco más conocido pero sigue manteniendo el atractivo de sus cervezas artesanales, su terraza muy fresca para pasar el calor del verano y los mejor: sus contundentes chorrillanas! a lo que agrego también las empanadas de queso.

  2. Black Rock la lleva! Está en el punto exacto para disfrutar cerca del metro y con la cantidad de gente justa como para que nadie ande peleando por una mesa. Sin música que interrumpa tu conversación, el Black Rock es el lugar ideal para juntarte a echar la talla y tomarte una buena cerveza artesanal con una poderosa chorrillana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s