Crespas café para una tarde tranquila en Machalí

crespascafeMachalí sigue creciendo en cuánto a comercio y locales donde pasar el rato, como este pequeño café, muy al estilo Frutillar: Crespas Café, ubicado en calle Miranda 453 en Machalí, Rancagua.

El fin de semana lo visitamos con mi familia para cambiar la rutina de un té en casa, decidimos ir a este nuevo lugar, que lleva unos 3 meses abierto al público de la VI región.

El lugar es muy acogedor y luminoso, con mesas de madera, amplio y con muchas fotografías de paisajes. También algunos telares a un costado, por lo que me sentí transportada de inmediato al Sur de Chile. En el primer salón se ve una estufa Bosca, la que de inmediato imaginé prendida, armando el ambiente acogedor en pleno invierno junto a una taza de café.

Mis padres pidieron un sandwich cada uno con roast beef, lechuga, tomates asados y queso en pan baguette, el cuál tenia un valor de 3.500 pesos e iban acompañados de papas fritas chips caseras.

Yo por mi parte no me resistí a un exquisito café helado, el cuál pude degustar por 2.000 pesos.

Otro tips importante es el baño, está al final del pasillo y estaba impecable, se nota que la pulcritud es parte importante de este local y se agradece.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s