Café San Isidro en Santiago Centro

A pasos del metro Santa Lucía, encontrarán un café pequeño, pero con mucha onda, para ir a relajarse después de una jornada estresante o ponerse al día con los amigos.

El Café San Isidro, tiene una mezcla de estilo ciudadano y la intimidad de un lugar de barrio, que acoge a todo quien entre a disfrutar un café, o degustar de su pastelería y/o sandwiches.

IMG_1127

Me gustó mucho la decoración del lugar, sus colores y detalles. Me llamaron la atención las pinturas en sus muros, la mayoría de animales, que daban vida a sus paredes, una improvisada exposición para quienes visitan el café, donde incluso pueden comprar alguna obra que les encante.

Escogí este café para comenzar el proyecto de Snapchat, haciendo diferentes tomas del lugar, su carta y entorno. Les dejo una mirada 360 publicada en la historia de aquel día.

El café tiene varias promociones a precios bajos, por ejemplo su famoso espresso, valorado por los turistas como uno de los mejores de Santiago, más una trufa por sólo 1.700 pesos. Si vas con más tiempo, podrás degustar de un exquisito capuccino y un trozo de torta por 3.900 pesos.

Si pasas a la hora de almuerzo, también encontrarás alternativas. Desde pizza a sándwiches, o el menú del día por $4.500 pesos, que incluye ensalada, plato de fondo y bebida.

Conoce más de este lugar en su fanpage:

https://www.facebook.com/Cafe-San-Isidro-190525754320691/

Dirección:

San Isidro 53, Santiago Centro, a la salida de metro Santa Lucía.

Teléfono:

(2) 2664 2523

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s