Moloko Groove Café: con estilo y tragos de medio litro

El viernes, pese a la lluvia y estar saliendo de un resfriado que no me quería abandonar, fui con Pancho al Moloko, ya que me había interesado cuando vi un check-in en Foursquare de uno de mis contactos en este pub y vi los comentarios y me pareció interesante y que merecía la pena conocerlo. [Moloko en Foursquare]

Aunque dimos un montón de vueltas para llegar, finalmente era ta fácil como llegar a metro Tobalaba y bajar por la calle con el mismo nombre hasta llegar al 881 donde se encuentra el Moloko, nos fuimos caminando, son como 7 cuadras desde la estación del metro.

Ya desde fuera se ve ondero, lo malo, que olvide la parte en que decía que había que reservar porque se llenaba, sobre todo un viernes, y estuvimos recorriendo el local un buen rato en busca de un espacio en el sector fumadores.

Al fin nos habilitaron una mesa para que no anduvieramos paseándonos y quedamos al lado de la puerta, lo que no fue muy conveniente por que a cada rato la abrian y entraba el frío, en comparación de lo temperado del interior del Moloko, que estaba atestado de estufas. Continue reading “Moloko Groove Café: con estilo y tragos de medio litro”